Condujo alcoholizado en plena ruta

Podría haber sido una tragedia, estuvo al borde de un accidente frontal en mas de una oportunidad y mordió la banquina en reiteradas ocasiones. Otro automovilista lo filmó e intentó detener su marcha sin poder lograrlo. La irresponsable conducta terminó cuando colisionó con un guardarrail.

Diego Gettig transitaba el domingo 03 de julio a la tarde por Ruta Nacional 12 entre Hernández y Nogoyá. El viaje que era tranquilo a pesar de la visibilidad reducida, hasta que una camioneta Ford F100 color rojo llamó la atención del automovilista por su permanente zigzagueo sobre la cinta asfáltica.

«Era un borracho que manejaba la camioneta del video. No dejó un tendal de muertos sólo por casualidad y la precaución del resto de los conductores. Este señor condujo unos 20 kms en condiciones como las que muestro en el vídeo. Intentamos detenerlo para que no haga un desastre y no pudimos. La policía estaba en camino. Al final chocó contra el guardarail, iba a 60km/h y casi tumba, pero no pasó nada. El conductor no podía caminar, no por los golpes sino por la borrachera» menciona Diego Gettig en la descripción de la publicación. 

«Tengo miedo que la comprensión y el amiguismo en estos lugares donde todos se conocen, deje libre a este asesino en potencia» concluyó

ford-alochol-ruta2

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.