Se conformó el primer centro de estudiantes de nivel superior

Se conformó la Asamblea Estudiantil de Nivel Superior, de la Escuela Normal Superior Dr. A. Sagarna, constituyéndose a partir de esta la lista única, el primer Centro de Estudiantes.

La Secretaria de Extensión Comunitaria, Ayelen Giannechini, comentó que celebra «con todas las compañeros este inicio de actividades, en este nuevo espacio joven de participación abierta que va a dejar huellas, siendo un antecedente y semillero de acción política educativa nogoyaense. Sucedió un hecho histórico, político y educativo en Nogoyá”, expresó

Agregó que se luchará «hacia la conquista de derechos en un trabajo diario y constante. La comunidad educativa festeja así la vida en democracia, a la transformación política la construimos entre todos”.

Por su parte, Sabrina Bengochea, se mostró honrada por ser la vice presidenta de dicho Centro «espero estar a la altura de tamaña responsabilidad. Felicito a los demás compañeros electos e invito a toda la institución a sumar voluntades a esta gran propuesta que busca nada más y nada menos que crear un espacio de participación y debate continuo basados en lazos de solidaridad, respeto y diversidad de ideas; para construir entre todos una educación más inclusiva cada día”.

 

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *