La Asociación Cultural recibió un aporte para refacciones

El subsidio había sido solicitado al gobernador Gustavo Bordet en su última visita a Nogoyá, y en el mediodía del jueves, se efectivizó.

De esta manera, el diputado José Ángel Allende, se hizo presente en la institución, para entregar a la comisión directiva, el cheque con un valor de $78.650.

El legislador explicó que la ayuda económica se había solicitado cuando vino el gobernador a Nogoyá en el mes de marzo, «se hicieron todos los trámites y hoy llegamos con esta realidad»

Además, Allende aclaró que el monto recibido debe tener un fin específico y hay que rendir el mismo al Tribunal de Cuentas, y el destino es el que ha solicitado la institución”.

A su turno, la presidente de la Asociación Cultural Irma Cappa, comentó al respecto que “presentamos dos proyectos, uno al gobernador por $40.000, destinado a cambiar el tapizado de las butacas, que están en malas condiciones, y presentamos otro mucho más ambicioso de $180.000, para arreglar techos, frente, y otras necesidades edilicias que tiene la institución”.

“Estamos agradecidos al gobernador de habernos escuchado y tenido en cuenta. Nos conforma que haya que rendirlo, porque desde que nos hicimos cargo, siempre hemos trabajado de esa manera, y así nos tienen contentos”, dijo y señaló que “continuamos y seguiremos trabajando, siempre y cuando nos sigan ayudando”.

La pregunta al legislador también fue para interiorizarnos si otras instituciones han solicitado ayuda, respondiendo que de manera afirmativa y adelantó que se irá dando cumplimiento de acuerdo a las posibilidades económicas de la provincia”.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *