Fuerte impacto en Ruta 26

En horas de la noche de este domingo se produjo un accidente de magnitud en inmediaciones de la localidad de Gobernador Febre en donde se debieron hospitalizar cinco personas en nosocomios de Nogoyá y Victoria.

En contacto con La Voz de Nogoyá, el Jefe Departamental Eduardo Stopello confirmó que el fuerte impacto sucedió en el Kilómetro 23 de la Ruta Provincial 26 que une Nogoyá con Victoria.

En el lugar, por causas que se tratan de establecer colisionaron de manera frontal un automóvil Mini-Cooper que se conducía de norte a sur en el que iba a bordo un masculino mayor de edad oriundo de Rosario, con un Ford Fiesta en el que se conducían cuatro integrantes de una familia de Rosario del Tala.

Producto del impacto, los ocupantes de ambos vehículos fueron hospitalizados y se evalúa el grado de las heridas. En detalle, el funcionario policial indicó que en la ciudad de Nogoyá se atendieron a los conductores y sus acompañantes, mientras que en Victoria se atiende a un niño que iba a bordo en el Ford Fiesta.

En la madrugada de este lunes, el conductor del Mini-Cooper y los ocupantes del Ford Fiesta fueron trasladados a la capital provincial para una atención mas compleja.

UN EX GRAN HERMANO
Luego que trasciendera la noticia, se logró establecer que a bordo del mini cooper se conducía Damián Fortunato, ex integrante del reality Gran Hermano 2007  y actualmente es productor de espectaculos teatrales. Fortunato estuvo en Nogoyá en la obra que presentaron Ximena Capristo y Gustavo Conti en en el teatro Sociedad Italiana.

AMPLIAREMOS

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.