Salió a cazar y fue encontrado sin vida en un campo

En el mediodía de este miércoles, en la zona rural de Distrito Montoya, a unos 8 km de la ciudad de Nogoyá, se hicieron presentes funcionarios policiales, personal de judiciales, médico policial y Sección Criminalística habiendo tomado conocimiento que en dicha zona se encontraría una persona fallecida.

El lugar era de difícil acceso debido a las inclemencias climáticas de los últimos días, logrando llegar al lugar con suma precaución donde se constato la muerte de una persona de sexo masculino, de 31 años de edad. Por lo que se pudo averiguar dicha persona habría salido a cazar en la víspera no regresando a su hogar preocupando a sus familiares.

El cuerpo fue examinado por el médico policial y médico forense que determino la muerte por posible hipotermia sin signos de violencia y fue trasladado a la morgue del Hospital San Blas, y luego a la morgue de Oro Verde para realizar la autopsia correspondiente y determinar la causa del deceso.
Se iniciaron actuaciones de oficio a los fines de establecer y determinar las formas y circunstancias en que perdiera la vida un masculino mayor de edad, oriundo de nuestra ciudad con conocimiento de las autoridades judiciales.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *