25 de Mayo y Atlético Maciá son los finalistas de la Unión de Ligas

De manera extraordinaria, debido a la lluvia del domingo, este miércoles se disputaron los partidos «de vuelta» de las semifinales de la Unión de Ligas de Nogoyá y Tala. Sacaron su pasaporte a la gran final el Atlético Maciá y 25 de Mayo de Nogoyá. En la primera instancia de final, el Decano será visitante. Hoy, en  en el Estadio El Pinar, el mayense aseguró la clasificación superando a Roma por 1 a 0, con gol de Joaquín Primo. Fuente: LT39 AM 980

Atletico Maciá y Atlético Lucas, pelearon hasta la última pelota en juego. Fue así que el partido finalizó 4 a 3 a favor del luquense (, quien convirtió el cuarto gol en la última jugada del vibrante encuentro. De esta manera, definieron el pase a la final en la instancia de los penales, en donde el arquero Cerruti, del Atlético Maciá, fue la figura atajándole un tiro desde los 12 pasos a Paniego.

En Nogoyá, «el Deca» aseguró lo que había realizado en Ramírez, con gol de Joaquín Primo, quien le dió la seguridad al equipo y le garantizó su pasaje a la instancia final de la Unión de Ligas.

El próximo fin de semana, según manifestó LT39, se jugará el partido de ida en la ciudad de Maciá, para que el Decano defina el campeonato en tierra nogoyaense.

Fuente: LT39 AM 980

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *