A buen ritmo avanzan la obra de remodelación de la Sociedad Siria

Hace unos días se viene trabajando fuertemente en la remodelación de la sede social de la Sociedad Siria de Nogoyá. La actual Comisión Directiva y socios de la Institución, como las personas que están colaborando, ven reflejado su aporte en las actuales obras.
Sobre los trabajos que actualmente se están llevando adelante en el salón principal de la Sociedad Siria de Nogoyá, su Presidente Dr. Gabriel Sabre, ha expresado: “cumplimos con la palabra ante nuestra colectividad en la cena del mes de octubre de 2012, que en febrero de este año comenzaríamos la obra, y así ocurrió; por tal motivo estamos muy satisfechos.
En este mes de procedió al levantamiento total de los 200 metros cuadrados de los techos de nuestra sede, que consiste en el cambio global de chapas y tirantes, por perfiles y chapas nuevas, y la colocación de la correspondiente membrana, situación que se concretará en esta semana. También se realizó arreglo en las paredes internas con revoque nuevo, en aquellos lugares que fue necesario”.
Estilo arábigo
Más adelante, Gabriel Sabre sostenía que: “es nuestra intención, una vez concretada esta primera etapa, continuar con el cielo raso que tendrá la característica de ser acústico, atérmico e ignífugo y la nueva luminaria con veintisiete artefactos, que brindarán, Dios mediante, una excelente iluminación.
Luego, si lo recursos económicos lo permiten, se procederá al cambio total del piso, para lo cual tenemos los 200 metros cuadrados de cerámicos que necesitamos. También es deseo desde esta Comisión Directiva avanzar en el diseño interior de la sede, dándole un estilo arábigo como mandan nuestras tradiciones”.
Cumpliendo un sueño
Finalmente, Gabriel Sabre, mostrándose agradecido, sostuvo que: “todo esto está siendo posible y se continuará con el apoyo de la colectividad mediante la cuota societaria y la contribución voluntaria. Dependemos, por el momento, sólo de recursos propios y eso lo hace más valioso aún, somos simples administradores de nuestra Sociedad Siria, porque así nos enseñaron nuestros mayores e intentamos seguir sus pasos.
Somos conscientes que, trabajando como hasta ahora y volcando todos los recursos que generemos, podremos cumplir con el sueño de tener nuestra segunda casa en condiciones de poder disfrutarla plenamente.
Estamos profundamente agradecidos a los socios y a la comunidad que está colaborando para la concreción de las anheladas obras”.
trabajo 2

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *