A las 14 horas de este sábado arriba el Gran Premio Argentino

Desde el Automóvil Club Argentino informaron a Radio La Voz que este sábado a las 14 horas comenzará el ingreso de mas de 200 máquinas clásicas de la industria automotriz mundial. Las mismas forman parte del XI Gran Premio Argentino Histórico en homenaje a José Froilan González.

En comunicación con Sergio Farana, explicó que en la ciudad de Buenos Aires ya se realizaron las verificaciones técnicas y entrega de hojas de ruta a los pilotos que ya partieron desde Buenos Aires,  hacia la provincia de Entre Ríos para luego recorrer mas de seis provincias argentinas.

«Los primeros autos llegarán a las 14 horas de este sábado y neutralizarán en la Estación de Servicio La Gruta, en donde los pilotos tendrán su refrigerio y podrán suminsitrar de combustible a los automóviles. La gente podrá compartir con los pilotos este momento y fotografiarse junto a las máquinas» explicó Farana.

Dejó en claro que una de las intenciones de este gran premio es llevar a todo el país la historia de la industria automotriz del país y del mundo, por eso invitamos a que la gente se acerque y reciba a los participantes y pase un grato momento junto a ellos.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *