A lo Boca. El Xeneize consiguió su pase a semifinales

Corría el minuto 46 y se desarrollaba la última jugada del partido, el resultado hasta ese momento definía el partido por penales y los equipos comenzaban a confeccionar sus listas. En un desborde, Riquelme habilita a Rivero que dispara contra el arco y luego de una serie de rebotes entre arquero y palo, deja la pelota sobre la linea de gol para que Silva simplemente la empuje y le arruine las esperanzas al Fluminense que soñaba con la clasificación por penales.

Igualaron 1- 1. Thiago Carletto abrió el marcador para el conjunto brasileño, pero sobre el final del partido Santiago Silva puso el empate para el «Xeneize», que con este resultado está en la próxima ronda de la Libertadores. Ahora, el conjunto de la Ribera espera por Vélez, Universidad de Chile o Libertad

Boca Juniors se clasificó para las semifinales de la Copa Libertadores de América al empatar esta noche en su visita a Fluminense de Río de Janeiro, 1 a 1, en el partido revancha de los cuartos de final.
Thiago Carletto abrió la cuenta para el equipo brasileño a los 16m del primer tiempo;Santiago Silva, a los 45m del complemento, igualó para Boca, que había ganado 1-0 en la ida.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *