A partir de hoy rige la primera etapa del estacionamiento medido

A partir de este 17 de abril se implementará la primer etapa del estacionamiento medido en Nogoyá, la medida regirá de lunes a viernes de 8.00 a 12.30 horas a partir de dicha fecha.

Inicialmente abarcará las cuadras circundantes de Plaza Libertad, calle Caseros entre 25 de Mayo y 9 de Julio, Centenario entre 25 de Mayo y 9 de Julio, Leandro Alem entre 25 de Mayo y 9 de Julio, Urquiza entre 25 de Mayo y 9 de Julio, Maipú entre 25 de Mayo y 9 de julio y Tucumán entre 25 de Mayo y 9 de Julio.

Con un costo de dos pesos la hora y un peso la media hora, las tarjetas reloj podrán ser adquiridas de 7.00 a 12.00 en el área de Comercio dentro del Palacio Municipal, en la delegación de Villa 3 de Febrero o bien al personal asignado el cual estará debidamente identificado.

Los comercios que pretendan brindar un servicio a sus clientes con la venta de las tarjetas reloj podrán adquirirlas en el Palacio Municipal o en la Delegación de Villa 3 de Febrero al mismo costo que los particulares y no podrán venderlas a un costo diferente al establecido.

Se informa a la población que toda variación del precio de las tarjetas será establecida por la Ordenanza Impositiva Anual o una modificación de ella, lo cual será informado mediante Boletín Oficial Municipal.

1era etapa est medido

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.