A pesar de la restricción golpeó a su pareja

El individuo fue notificado por la mañana que debía cumplir con una restricción de acercamiento a la vivienda en donde habita su familia por los reiterados hechos de violencia, denunciados por la pareja del agresor. Pese a ello, por la tarde protagonizó un violento episodio y agredió a su concubina.

La vivienda está ubicada en Barrio Este de nuestra ciudad, allí un masculino de 43 años se encontraba agrediendo físicamente y verbalmente a su expareja, y actuando en consecuencia la policía local procedió a reducir y aprehender al masculino, a sabiendas de que el mismo poseía una restricción judicial.

Una vez en esta Dependencia Policial, se pudo corroborar que el agresor poseía restricción de acercamiento y prohibición de todo acto agresivo hacia la víctima, en el marco de una causa por violencia familiar, de lo cual había sido notificado ese mismo día.

Tras haber cursado comunicación de lo acontecido a la UFI Jurisdiccional y al Juzgado de Familia y Penal de Niños y Adolescentes de nuestra ciudad, competente en la causa, se procedió a la correcta identificación del masculino, de 43 años de edad, quien quedó alojado en esta Jefatura, por el supuesto delito de Desobediencia Judicial –Art. 239º del C.P.A.- y lesiones leves, dando intervención al Médico Policial en turno.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *