Abal Medina se reunió con autoridades de la AMIA

El jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, recibió esta mañana en la Casa de Gobierno al presidente de la AMIA, Guillermo Borger, quien manifestó satisfacción por la favorable evolución de la salud de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Repasaron las acciones conjuntas.
El titular de la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA) asistió al encuentro con el jefe de Gabinete acompañado por el secretario general de la entidad Julio Schlosser, el prosecretario Ralph Tomás Saieg y el tesorero Bernardo Zugman.

Según informó Jefatura de Gabinete en un comunicado, las autoridades de la asociación mutual «manifestaron su satisfacción por la favorable evolución de la salud de la Presidenta y le hicieron llegar un cálido saludo».

Durante la reunión «se analizaron diversas tareas que la AMIA realiza en conjunto con el Gobierno Nacional y coincidieron en una profundización de las mismas», explicó la cartera.

Además, las autoridades de la AMIA expusieron los avances alcanzados a través de «la red de empleo, el voluntariado y los servicios comunitarios, entre otras iniciativas sociales».

De la reunión, que se realizó en el despacho del Jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, participó también el secretario de Gabinete y Coordinación Administrativa, Facundo Nejamkis.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *