Abandonaron una bebé en Basílica Nuestra Señora del Carmen

Se confirma la noticia que en la mañana de hoy apareció una bebé abandonado en el edificio de la Basílica Nuestra Señora del Carmen. Según los primeros datos tendría entre 24 y 48 horas, lo afortunado del caso, el bebé se encuentra en perfectas condiciones.

Según informó el Sub Jefe de la Jefatura Departamental de Policía, la bebé fue hallada por un sacerdote de la basílica que minutos después de las 11.30, halló una caja de cartón que en su interior tenía la bebé de aproximadamente 36 horas.

La bebé fue trasladada al Hospital San Blás, en donde se le realizaron los primeros controles y se constató que goza de buena salud, pesa 2,200 kgs está siendo cuidada y mimada por el personal del nosocomio local.

La investigación para dar con la madre de la bebé, aún no ha arrojado datos certeros, pero apenas fue dada la noticia se comenzó un operativo cerrojo y se comenzó a consultar en hospitales y centros de salud de la región para tratar de dar con la madre de la bebé. Hasta el atardecer de este viernes, la policía local trabajaba de forma intensa recabando datos.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *