Abigeato intensificó los operativos en semana santa

Debido al interés reinante en cazadores y pescadores durante los días de semana santa, la brigada de abigeato de la policía local realizó diversos operativos. Los mismos tuvieron resultados positivos y se secuestraron armas y elementos que amenazan con la normal reproducción de las especies autóctonas

En los operativos se procedió al secuestro de un total de cinco trasmallos o redes de pesca, por distintas infracciones a la Ley de Pesca Nº7292/70.

Asimismo se realizó el secuestro de variadas armas de fuego tales como escopetas calibre 14 y calibre 16, carabinas calibre 22, rifles de aire comprimido convencionales y a gas, ante la constatación de infracciones a la Ley de Caza Nº4841, destacándose que este tipo de actividades se encuentra en época de veda, y que en la mayoría de los casos los infractores no presentaron documentación correspondientes a las armas transportadas.

Se iniciaron los expedientes Contravencionales acorde a las leyes mencionadas anteriormente, sin decomisación de piezas producto de la caza.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.