Abre la inscripción para los Corsos Oficiales 2019

Desde el lunes 29 de octubre se abre la inscripción para participar de los Corsos Oficiales 2019. Desde la cultura municipal se convoca a todos los hacedores, instituciones intermedias y demás interesados de la ciudad a participar del evento que se desarrollará el 26 y 27 de enero, 2, 3, 9 y 10 de febrero de 2019.

El responsable de la Coordinación de Cultura comentó: “En la temporada de verano, Nogoyá nuevamente se apresta  para vivir los tradicionales corsos con grandes trabajos artísticos, con el brillo, la diversión y la pasión con la que se caracterizan. Por tal motivo, se está convocando a inscribirse en los distintos rubros y categorías”.

En este sentido, invitó a los interesados en ser parte de la fiesta a  retirar las fichas de inscripción y el reglamento correspondiente y a su vez tomar conocimiento de los negocios habilitados que proveen de materiales a los inscriptos.

Por otra parte, manifestó: “Convocamos especialmente a comercios locales e instituciones intermedias a presentar su candidata a reina, estando a disposición las planillas de inscripción”.

Por cuanto a los característico del evento, Zair sostuvo: “En esta edición la promoción 2019 volverá a estar presente, la cual ya está trabajando para presentar disfraces y batucadas para dar el marco festivo y color característico de los años jóvenes”.

Para finalizar, explicó que para requerir mayor información, los interesados deberán acercarse a la Casa de la Cultura ubicada en calle 9 de Julio y Centenario de lunes a viernes en el horario de 16 a 20, llamando al 03435-421995.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *