Abren concurso para cubrir el cargo de juez Civil y Comercial

El concurso fue convocado por el Consejo de la Magistratura, a fin de cubrir puestos vacantes en los Juzgados de Diamante, Gualeguaychú, Concepción del Uruguay, Nogoyá, Federación y Rosario del Tala. El periodo de inscripción va del 3 al 25 de octubre.

El Consejo de la Magistratura de Entre Ríos, a través de la Resolución Nº 802, convocó a Concursos Públicos de Antecedentes y Oposición destinados a cubrir seis cargos de juez Civil y Comercial. Nogoyá está incluido en la nómina.

Para ello designó como Jurados Titulares a Ana María Celia Stagnaro, Analía Falcón y María Fernanda Erramuspe. Como Jurados Suplentes se nombró a Eduardo Federico Planas, Martín Pita y Javier Toniollo.

El periodo de inscripción se fijó desde 3 al 25 de octubre inclusive. Las inscripciones se recibirán en la Secretaría General del Consejo de la Magistratura de Entre Ríos, sita en Alameda de la Federación Nº 471 de la ciudad de Paraná, de lunes a viernes en el horario de 8 a 12 horas.

Se aclaró que la inscripción únicamente podrá realizarse personalmente o por tercero autorizado judicial o notarialmente y conforme los demás requisitos establecidos en la normativa aplicable. (APFDigital)

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *