Absoluta normalidad en el inicio del finde largo

Desde la Jefatura Departamental Nogoyá confirmaron que las primeras horas de este fin de semana larga han transcurrido con total normalidad. La noche de sábado y madrugada de domingo, sólo tuvo una intervención policial por un inconveniente en un local bailable.

El sub-jefe departamental Eduardo Lino Stopello confirmó en los micrófonos de Radio La Voz que la noche de viernes, sábado y amanecer de domingo han transcurrido sin inconvenientes a nivel policial.

«Solo hubo una gresca que no logró generalizarse gracias a la intervención policial en un local bailable de la ciudad, se logró calmar el comportamiento violento de algunos jóvenes y cada uno tomó su camino dejando de lado la intención de agredir a sus pares» detalló el funcionario policial.

Este domingo por la tarde habrá un operativo especial en el puesto caminero de Ruta 39 ya que se desarrolla un festival de doma en las instalaciones del Aero Club Nogoyá. La policía además de prestar seguridad en el evento, montará un operativo de tránsito para evitar accidentes y facilitar el acceso al predio sin dificultar a quienes transiten por la Ruta Provincial 39.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *