Acondicionan el predio donde se realizará la Fiesta Provincial de la Leche

La coordinadora de Producción, Stella Maris Aquino, informó que se comenzó a acondicionar el predio de la Sociedad Rural para lo que será la 15º Expo Provincial de la Leche y VI Jersey Entrerriana. La funcionaria brindó detalles del trabajo mancomunado con otras dependencias municipales.

En diálogo con este medio, Aquino contó que el personal municipal de la Dirección de Servicios Públicos a cargo de Ramón Barreto, comenzó a realizar los trabajos de desmalezamiento y limpieza del terreno, con el fin de acondicionar lo que será el espacio para la fiesta que hace 10 años no se ejecuta.

“Estamos trabajando de manera conjunta con las diferentes áreas del municipio como así también con las instituciones intermedias y ciudadanos dispuestos a colaborar para llevar a cabo esta exposición ganadera, industrial y comercial”, aseguró.

Por otra parte manifestó que la Comisión de la Expo está trabajando en la organización dentro de cada una de las sub-comisiones como la de Industrias, Comercio, Fondos y Ayudas, Logística, Educativa, Cultural y Ganadera.
En este sentido concluyó: “Es una labor mancomunada con proyección a brindar a la región una verdadera muestra productiva, con importantes atracciones para la ciudad”.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *