Actividades culturales para este fin de semana

La Coordinación de Cultura de la Municipalidad de Nogoyá, informa las actividades culturales que se desarrollaran este fin de semana. El día domingo estará finalizando el ciclo musical «Música de Paseo».

Las actividades comenzarán este sábado 30, cuando a las 19 horas quede inaugurado el «Espacio de Arte», en calle Quiroga y Taboada 1366, en el que se expondrá la muestra «Acuarelas» de Elsa Bosco y en adhesión a esta apertura, la agenda cultural dará continuación en la Casa de la Cultura.  A las 21 horas, habrá un recital que contará con la actuación de Marcia Müller y Mauricio Laferrara.

En tanto el domingo 31 se realizará la última edición del ciclo musical «Música de Paseo» en el anfiteatro del tradicional paseo nogoyaense. En esta ocasión estarán presentes todos los artistas locales que hicieron su paso por el certamen, están confirmados:

Kema Rock – Renacer 7 – Es lo q Hay – Hilda Díaz – Triple W y Asfalto (Rosario)

El Lunes 1 de abril a partir de las 21 horas se estará llevando a cabo la Vigilia Malvinense, en homenaje a los ex Combatientes de Malvinas, con música y danzas en el monumento al Soldado de Malvinas.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *