El acto de inicio del ciclo lectivo se realizará en Hernández

La apertura del ciclo lectivo 2017 en el departamento Nogoyá, se realizará en un establecimiento educativo de Hernández. Así lo confirmó Carlos Sigvardt, Director Departamental de Escuelas.

POR BRENDA VIOLA

El pasado martes, directivos de todo el departamento Nogoya se reunieron con el Director Departamental, equipo de supervisores y equipos técnicos de la departamental.

«En la misma se brindaron lineamientos generales para todos los niveles en lo referido a lo pedagógico administrativo y presentación del programa de formación docente continua” manifestó Sigvardt y además señaló que “la consigna del encuentro giró en el fortalecimiento de los equipos directivos para un comienzo de actividades basadas en el esfuerzo de todos y el convencimiento de la base en el amor a los niños y jóvenes”.

Una de las inquietudes y no menor, que le plantearon los directivos, fue el tema caminos rurales. Hay una preocupación de larga data, por la realidad que acontece en la zona de campaña, donde ante la mínima lluvia, por el estado que presentan hoy los caminos del departamento, se hace imposible llegar a los establecimientos educativos.

Luego de la reunión general, se concretaron otras de similares características, con supervisores de distintas áreas, para comenzar a trabajar y responder las distintas preguntas que surgen en el comienzo del ciclo lectivo.

Apertura del ciclo lectivo
También se dio a conocer, que la apertura del ciclo lectivo 2017, se concretará en la Escuela N° 5 Sabá Z. Hernández, de la vecina localidad.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *