Advierten sobre un falso sacerdote que pide dinero

Luego de algunos trascendidos de que en la zona de Villa 3 de Febrero, un hombre recorría las casas del barrio pidiendo dinero en nombre de la Basílica Ntra. Sra. del Carmen, el Padre Leonardo Grinóvero se refirió a la situación.

El Padre Grinóvero negó que desde dicha Iglesia se lleve adelante alguna campaña de recaudación de dinero y advirtió a la población para que no los sigan estafando.

“Desde la Basílica no estamos pidiendo dinero; si la semana próxima tendremos en circulación un bono contribución, pero lamentablemente nos han llegado inquietudes de diferentes personas sobre un supuesto sacerdote que pasa por las casas pidiendo dinero, quiero aclarar que no pertenece a la Basílica”, precisó al Diario La Acción.

A ser consultado si ha dado esta situación en otras oportunidades, el Padre Grinóvero afirmó que “esta no es la primera vez que ocurre, ya que desde que yo estoy en la ciudad es el tercer año que nos manifiestan que esto ocurre, sobre todo en la zona de Villa 3 de Febrero, donde buscan personas mayores, entran a las casas haciéndose pasar por sacerdotes y piden dinero, una suma importante; esto nos tiene preocupados porque hay gente que de buena fe colabora y están siendo engañados, por eso queremos alertar a la población, que sepan que no estamos pidiendo dinero, ni nada por el estilo”.

Datos del sospechoso. Luego informó que la persona sospechada de dicha estafa, según la información brindada, es una persona canosa de unos 50 años presentándose como el Padre Jorge de la Basílica, se presenta, charla con la gente, les dice que trabajan con chicos que sufren la problemática de la droga y que necesitan fondos económicos para colaborar.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *