Se pospuso para septiembre la Expo Rural

La muestra regional del campo se realizará los días 28, 29 y 30 de septiembre en el predio de la Sociedad Rural Nogoyá. La suspensión se debe a las condiciones climáticas reinantes en la zona. Además se explicó que se retrasó un mes para no perjudicar el calendario de exposiciones entrerrianas.

En diálogo con el programa Opinión Pública, el presidente de la Sociedad Rural Nogoyá, Carlos Mihura manifestó que la muestra reunirá diferentes tipos de actividades pensadas tanto para el productor como para la familia y para todo el público que desee acercarse a la muestra. Habrá charlas, disertaciones y capacitaciones en diferentes rubros como la economía y la producción, tal es el caso de la presencia del ex presidente del Banco Central, Alfonso Pratt Gay que brindará una charla el día 21 de agosto.

En lo que respecta a la muestra en sí, Mihura manifestó que “restan muy pocos stands por vender, la mayoría ya están destinados a diferentes industrias y empresas del rubro que acercaran sus productos y servicios al público”.

El presidente de la Sociedad Rural, continuó detallando, “hemos podido darle un nuevo empujón a la iniciativa de realizar nuevamente la exposición rural, hoy tenemos el desafío de poder brindar un evento de calidad y con la entrada libre y gratuita. Queremos generar un encuentro de la familia urbana y la familia agropecuaria, así ambas partes interactúan y conocen mas de las actividades del campo”.

 

 

 

 

 

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *