Agredieron al personal policial en una gresca

Mientras se llevaba a cabo el recital de cierre de los carnavales se produjo una gresca generalizada entre dos grupos numerosos de personas. La policía intentó disuadir, pero los integrantes de los grupos enfrentados se unieron y salieron en contra de los efectivos de la fuerza del orden.Según redacta el informe policial dos grupos numerosos de personas se encontraban peleando en la pista de baile frente al escenario del Corso nogoyaense. Al intervenir personal policial ambos grupos se unieron para agredir a los uniformados, lesionando a tres suboficiales que se encontraban afectados al servicio de seguridad.

Se detuvieron a dos masculinos de 40 y 18 años (padre e hijo) domiciliados en Villa 14, por el delito de Resistencia a la autoridad y lesiones; y a un tercero de 23 años domiciliado en Barrio Güemes, por ebriedad y desorden; encontrándose alojados en esta Jefatura Departamental, imputándose además a otros masculinos que se encuentran identificados, que participaron en la agresión y consiguieron darse a la fuga.

Al respecto, el Jefe Departamental Comisario Sergio Rebolloso lamentó este hecho ya que se arruina una fiesta popular y familiar como los carnavales empañandola con sucesos lamentables. En cuanto a los efectivos lesionados, la autoridad policial detalló que uno de ellos posee heridas de consideración en el rostro producto de intervenir en la gresca para garantizar la seguridad del resto de los espectadores.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *