Albornoz marcó diferencias con el FPV

A pesar de haber manifestado ser parte del Partido Justicialista, alineándose a su líder provincial Adrián Fuertes, actual Ministro de Turismo de Entre Ríos, el Concejal Juan Albornoz marcó diferencias con los concejales del Frente Para la Victoria.

De la redacción de La Voz de Nogoyá

Luego de que Gustavo Bordet asumiera como gobernador de la provincia, conformó su gabinete incluyendo al ex intendente de Villaguay y ex rival en la carrera por la Gobernación, Adrián Fuertes (massista en su momento).

Esa designación trajo consigo mucho ruido político y varios dirigentes departamentales hicieron su ingreso nuevamente al Partido Justicialista, tal es el caso de Maximiliano Navarro que fue candidato a intendente por la misma fuerza que Fuertes y su hermano Mariano Navarro que integraba la lista de diputados provinciales.

En su momento, los hermanos Navarro que consiguieron una banca en el Concejo Deliberante de Nogoyá, se mostraron dispuestos a trabajar junto a los dirigentes del PJ local, siguiendo la linea, el concejal Albornoz acompañó a Navarro y participó del encuentro junto a dirigentes del Partido Justicialista en donde se los recibió con un cálido aplauso. Incluso los hermanos Navarro integran la lista de autoridades del PJ.

Hoy parece que la unión se rompió y Albornoz se «cortó solo» marcando claras diferencias con los ediles del Frente Para la Victoria en la última sesión.

La designación del nuevo Juez de Faltas debía ser tratada sobre tablas. Cambiemos votó de manera positiva el tratamiento sobre tablas, el FPV fue por la negativa y Albornoz se alineó a la mayoría y disparó “voté a favor, porque consideró que la postura de los concejales del FPV, es la de poner palos en las ruedas”.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *