Aldea San Miguel recibió importantes aportes del gobierno provincial

Con la firme decisión política de apoyar y colaborar con diferentes instituciones de la sociedad civil, el ministro de Gobierno, Adán Bahl, recibió este jueves en su despacho al cura párroco de la capilla San Miguel de Aldea San Miguel, departamento Nogoyá, Mario Ventura, y a integrantes de la asociación cooperadora de la Escuela Nº 71, Juan Manuel Estrada, de Campo García, departamento Nogoyá.

Tras el encuentro, el cura párroco que se desempeña en la capilla de Aldea San Miguel Arcángel, Mario Ventura, expresó: “Muy emocionados por esta contribución recibida por parte del ministro Bahl, destinado a realizar algunos trabajo en la capilla San Miguel”.

“Tenemos pensado pintar la capilla en su totalidad, teniendo en cuenta que estamos muy cerquita de los festejos de su fiesta patronal, el próximo 29 de septiembre, día de San Miguel Arcángel, que también es patrono de Entre Ríos y obviamente de la Aldea”, contó el cura párroco.

Y concluyó: “Pondremos manos a la obra para llegar en tiempo y forma para la fiesta patronal. Una vez más agradezco la atención que hoy tuvo el ministro de Gobierno en recibirnos, escucharnos y además de poder hacer realidad esta obra tan esperada por la comunidad de la Aldea”.

Mejoras para la escuela
Por su parte, uno de los integrantes de la cooperadora de la Escuela Nº 71, Juan Manuel Estrada, de Algarrobitos, departamento Nogoyá, Fernando Verna, manifestó su emoción y dijo: “Para nosotros es muy importante esta entrega que hoy nos hizo el ministro Bahl, porque vamos a poder avanzar en trabajos para mejorar nuestra escuelita”.

“Con este aporte vamos a refaccionar el techo, también repararemos las aberturas, el piso y algunas otras cosas más. Son arreglos que estaban siendo falta, porque allí asisten chicos desde jardín a séptimo grado que necesitan estar en buenas condiciones para poder aprender” contó Verna.

“La verdad es que nos vamos muy agradecidos con el ministro de Gobierno, estamos muy conformes y contentos con esta entrega” culminó Verna.

Bahl-Aldea San Miguel-web
(Prensa Ministerio de Gobierno)

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *