Alerta metereológico vigente para la región

Se prevé que algunas tormentas puedan estar acompañadas de abundante caída de agua, granizo e intensas ráfagas de viento. Las malas condiciones climáticas se irán desplazando hacia el norte y este. Pronostican lluvias hasta mañana.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió a las 6 de este lunes un alerta por probables tormentas fuertes o severas que abarca el oeste de Entre Ríos, noroeste de Buenos Aires, Chaco, Córdoba, oeste de Corrientes, Santa Fe y Santiago del Estero.
El organismo informó que “se registran lluvias y tormentas de variada intensidad, las cuales se irán desplazando hacia el norte y este del área” mencionada.
Se prevé que “algunas de estas tormentas puedan ser localmente fuertes y estar acompañadas de abundante caída de agua, intensas ráfagas de viento y ocasional caída de granizo”.
Asimismo, se resalta que sobre el oeste y norte del área de cobertura la situación estará acompañada por un cambio de viento al sector sur con intensas ráfagas las cuales pueden provocar reducción de visibilidad por levantamiento de polvo.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *