Alertan a la ciudadanía por una estafadora

En los últimos días del mes de abril, se hizo presente en la ciudad una persona de sexo femenino que mantuvo contacto con diversas personas y bajo engaño logró quedarse con dinero y elementos de valor de los denunciantes. Movimientos en cajeros automáticos, falsas profesiones y oficios, son los argumentos que usó la engañadora para cometer el ílicito.

El informe de Jefatura Departamental Nogoyá detalla que se recibieron denuncias de víctimas de estafas en esta ciudad, contra una mujer de aproximadamente 60 años, de piel blanca, ojos celestes, pelo corto actualmente teñido de castaño oscuro, de baja estatura, y de contextura delgada.

Habitualmente se viste con polleras largas, y colores claros (blanca, rosada, lila), solía utilizar un chaleco, color blanco con bordados llamativos.

Como modalidad delictiva, simula ser una profesional, en algunos casos abogada, en otros manifestó ser médica, y se movilizó en edificios públicos como tribunales y hospital, relacionándose con personas en los pasillos aduciendo ser extranjera (Colombiana o Venezolana) residente en Curuzú Cuatiá, Corrientes. 

En caso de tener contacto o información sobre esta persona, solicitamos se comuniquen con Jefatura Departamental, al 03435-42222 o al 101.

estafadora-web

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.