Alertan a vecinos por estafadores

Se movilizan como vendedores ambulantes que se desempeñan en nombre de alguna institución o asociación sin fines de lucro. En algunas ocasiones pidieron dinero. Desde la policía piden estar atentos.

El viernes pasado distintos llamados telefónicos advertían la presencia de personas foráneas desempeñándose como vendedores ambulantes en beneficio y/o ayuda a una asociación sin fines de lucro.

La policía procedió a realizar el traslado de tres personas de sexo masculino para su correcta identificación. Se logró establecer que uno de ellos era oriundo de la ciudad de Colón, y los dos restantes de la Provincia de Buenos Aires, y que carecían de la habilitación municipal para ejercer dicha actividad en esta jurisdicción, por lo cual finalizados los trámites de rigor, se retiraron de nuestra ciudad por sus propios medios.

La Jefatura Departamental, en el transcurso de la semana pasada, a través de la Sección Antecedentes Personales, identificó a diez personas, ya sea por alertas realizadas en llamados telefónicos anónimos o por ser personas desconocidas para el personal que realiza patrullajes habitualmente.-

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.