Allanaron el Centro de Emergencias municipal

El atardecer de este lunes se vio sacudido por la noticia que comenzó a trascender y luego fue confirmada por fuentes policiales. Personal de toxicología allanó el Centro de Emergencias que depende de la Municipalidad de Nogoyá y funciona en el ámbito de la terminal de ómnibus. Las pruebas realizadas a envoltorios hallados, dieron resultado negativo.

El Secretario de Gobierno explicó en declaraciones mediáticas que la encargada del área halló en el cajón de un escritorio, envoltorios que podrían ser sospechosos.

Ante el sorpresivo hallazgo se dio aviso a las autoridades municipales quienes luego dieron aviso a la policía local para que tomara intervención.

En el transcurso del operativo realizado por personal de toxicología, se tomó declaración al personal y se realizó la prueba reactiva sobre los envoltorios hallados, arrojando resultado negativo.

Más allá de la prueba, se iniciaron las acciones legales correspondientes para determinar las causas del incidente, que según trascendidos se trataría de una broma de mal gusto.

 

 

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *