Allende encaró el operativo para prevenir el dengue

En la tarde de este jueves se pudo observar un amplio operativo de limpieza en Barrio Este de nuestra ciudad. Integrantes de UPCN, comenzaron en horas de la mañana con una recorrida que sirvió para recolectar residuos, ramas, escombros y material en desuso. Por la tarde se intensificó el desmalezamiento. El diputado Allende a bordo de un tractor realizó los trabajos.

Desde las primeras horas de la mañana, vecinos de Barrio Este prestaron su colaboración con el grupo de trabajo de UPCN Nogoyá que comenzó con una recorrida en donde se realizaba limpieza y corte de pastos en veredas y baldíos, como así también se realizaba un relevamiento social para concientizar sobre los riesgos que podría acarrear la reproducción autóctona del mosquito transmisor del dengue.

dengue-operativo2

Se realizó la recolección de chatarras, materiales y elementos en desuso que los vecinos iban eliminando a medida que la maquinaria iba haciendo su recorrido.

Por la tarde, el mismo diputado José Angel Allende a bordo de un tractor comenzó con el desmalezamiento y limpieza de terrenos en la zona, lo que fue visto y valorado de buena manera por los vecinos, quienes señalaron que es el único político que se ha hecho presente en el lugar desde que se alertó por el dengue.

dengue-operativo

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *