Alumnos de Nogoyá recibieron indumentaria

La entrega se hizo a través de Fundación Esperanza a los alumnos de la Escuela 101 República de Entre Ríos. La entrega será realizada también en otra escuela de nuestra ciudad.

Juan Carlos Carminatti en representación de la Fundación, comentó que “estamos concretando la entrega de equipos de jogging, buzo y pantalón para todos los chicos de esta escuela, cumpliendo con un compromiso que había asumido el diputado José Allende”.

“Son más de 100 chicos que los van a recibir, comenzamos con los alumnos de primer grado, continuamos con los de jardín, tratando de que los talles sean acordes a ellos” señaló.

Por el avance de la gripe y otros factores climáticos, dijo que “muchos de los chicos han faltado, pero se los dejamos a los docentes, para que se lo midan y se los entreguen para que no quede ningún chico sin el equipo”.
Destacó que “por ahí en el momento no entiende, pero una vez que se ven con el buzo puesto, nos muestran una carita de alegría, que es el mejor agradecimiento que recibimos”.

En cuanto a si lo van a hacer extensivo con otras escuelas, Carminatti, dijo que “el compromiso de la Fundación era en esta escuela y en la Marcos Sastre, donde el diputado es padrino. Pero además en esta escuela, tratamos siempre de colaborar, porque consideramos que es tal vez de las que más necesita, y la Marco Sastre también, que si bien pertenece a la zona urbana, está más alejada, y concurren chicos de Villa Ghiano y El Chañar, así que en principio serán las dos escuelas con las que comenzamos con esta entrega”.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *