Amplia agenda deportiva para el fin de semana

La Coordinación de Deportes informó las actividades programadas a realizarse este 24 y 25 de mayo en las instalaciones del Polideportivo Municipal. Se realizara un torneo de mini-basquet en adhesión al Día Nacional de la disciplina. Tambien se realizará la tercera fecha del campeonato infanto juvenil Region Centro de Ciclismo, mientras que en Tenis se realizará un torneo interno en todas las cateogorías. 

EL domingo continuará el ciclismo acompañado del Rugby y el Voley.

La agenda deportiva, es la siguiente:

Sábado 24:

· Mini-Básquet
En adhesión al Día Nacional del Mini-Basquet, durante toda la jornada del sábado se realizará en las instalaciones del Polideportivo Municipal, un encuentro con la participación de los Clubes Atlético Tala y Peñarol de Rosario del Tala, Sionista y Quique de la ciudad de Paraná, y San Miguel Básquet representando a Nogoyá.

· Ciclismo
Se llevará a cabo 3ra Fecha del Campeonato Infanto Juvenil Región Centro, en horas de la tarde en la pista del Polideportivo Municipal.

· Tenis
Durante sábado y domingo se disputará el Torneo Interno de Tenis Singles, en todas las categorías en las canchas del Polideportivo Municipal.

Domingo 25

· Ciclismo
A partir las 9:30 se disputará una nueva fecha de la Copa de Entre Ríos de Ciclismo en todas las categorías, fiscalizada por la Asociación de Ciclistas de Entre Ríos y la Federación Argentina de Ciclismo de Pista y Ruta.

· Rugby
Por la 2º Fecha de la Unión Entrerriana de Rugby, Nogoyá Rugby enfrenta a Camati (Viale) a partir de las 15:30en las instalaciones del Polideportivo Municipal.

· Vóley
En horas de la mañana en el Gimnasio cubierto del Polideportivo Municipal de disputará una nueva fecha del liga de Vóley Femenino de la Región Centro con la participación del equipo femenino de 1º División del Club Libertad representando a Nogoyá.

ciclismo-poli-web

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.