Amplia concurrencia a los talleres culturales

Desde la Coordinación de Cultura y Turismo informaron que durante la semana han iniciado e iniciarán los Talleres Culturales Municipales 2017. Los mismos son organizados por el Gobierno de la Ciudad de Nogoyá a través de dicha dependencia. 
El Coordinador de Cultura señaló que la numerosa cantidad de participantes en las distintas expresiones, es una muestra clara de los rotundos éxitos que los talleres poseen, llegando a más de 50 alumnos en algunos casos.

En este sentido, detalló que desde la Coordinación de Cultura se ha comenzado, esta semana, con la visita a los profesores y alumnos que realizan sus actividades en distintos sectores de la ciudad y donde han podido observar el muy buen ambiente de trabajo que se genera.

Por otra parte expresó: “Hemos estado visitando algunos talleres y podemos catalogar de exitoso el comienzo de los mismos por la numerosa participación en distintas expresiones, si bien no nos sorprende porque ya notábamos que iban a tener muy buena recepción por las inscripciones que se registraban en la Casa de la Cultura, si nos pone muy contentos el ambiente de trabajo que hemos percibido en los lugares que visitamos”.

Para finalizar, manifestó su deseo para que todas las disciplinas y temáticas tengan un desarrollo exitoso durante el año con el objetivo de que sus producciones en el proceso de enseñanza aprendizaje sean satisfactorias. “Vamos a continuar recorriendo los talleres y tratando de acompañar a los responsables y los alumnos en los distintos sectores de la ciudad”, concluyó.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *