Amplio respaldo a la precandidatura de Urribarri

Ante un salón colmado de militantes, el peronismo del departamento Nogoyá brindó un contundente apoyo a la precandidatura de Sergio Urribarri para la disputar la presidencia en el 2015. También los intendentes vecinalistas expresaron su apoyo.

Dirigentes, autoridades y militantes de todos los puntos del departamento se hicieron presentes en la sede del Consejo Departamental Justicialista con el fin de manifestar el apoyo incondicional a al proyecto “Sergio Urribarri Presidente 2015”. El documento expresa “el total apoyo a la precandidatura a Presidente de nuestro gobernador Sergio Urribarri ya que es quien mejor encarna la continuidad del proyecto Nacional y Popular iniciado por Néstor Kirchner y continuado por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner”.

A su vez, la proclama manifiesta que “Urribarri representa la posibilidad de consolidar y profundizar la transformación iniciada en nuestro país, porque es leal a las convicciones y al ideario que hicieron posible el camino de reconstrucción iniciado en el 2003 y la creación de una nueva Argentina” y que “Entre Ríos es la fiel expresión de este modelo de crecimiento y desarrollo con inclusión y solidaridad, con más democracia, con mejores instituciones y con nuevos derechos”.

También considera que “Sergio Urribarri es un dirigente preparado para conducir los destinos de nuestro país en el futuro que se avecina” y resalta que “Su profundo compromiso con el proyecto nacional y la Patria Grande, garantizan la continuidad de este proceso transformador e inclusivo”.

Del documento se destacan las firmas del intendente Daniel Pavón, el diputado José Allende, el intendente de Hernández, Hernán Facciano; los intendentes vecinalistas de Lucas Gonzales y de Aranguren, Luis Hannemam y Eduardo Tessore, los dirigentes Faustino Schiavoni, Miguel Barboza, Luis Gaioli, Carlos Orlandi, Zunilda Gobbo, Abel Libralatto, Martín Motroni, los bloques de concejales justicialistas de Nogoyá, Hernández, Aranguren y Lucas Gonzalez; y los presidentes de todas las Juntas de Gobierno justicialistas.

«Estamos todos juntos para decirle al Pato que garantizamos el triunfo de todo Nogoyá, nos sumamos a otros departamentos que ya han manifestado su apoyo y vamos a trabajar, cada uno desde su sector para que Urribarri sea presidente» afirmó el dirigente José Allende, en coincidencia con lo manifestado por intendentes y presidentes de juntas de gobierno justicialistas.

Abel Libralato y Eduardo Tessore, ambos de Aranguren y viejos contrincantes políticos en la mencionada localidad, coincidieron en esta cruzada y no dudaron a la hora de apoyar a Urribarri. Tessore integró la mesa de dirigentes en la sede justicialista local y explicó que si bien el estuvo integrando la UCR hasta 2011 hoy se siente identificado con este proyecto y va a acompañar al actual gobernador en su carrera presidencial.

De igual manera, Libralato se identificó con las aspiraciones de Urribarri como lo viene haciendo desde el peronismo de Aranguren desde hace tiempo, «aquí estamos y vamos a continuar apoyando esta gestión, este proyecto nacional y popular y vamos a ir por mas desde nuestra localidad».

pj-apoyo-urribarri-web

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *