Ana Gallay campeona en Tucumán

Otra vez el lugar más alto del podio fue para ellas: Ana Gallay y Georgina Klug sumaron su cuarto título de la temporada al derrotar en la final a las colombianas Galindo y de esta manera obtener la 7º etapa del Circuito Sudamericano de Beach Voley que se disputó en Tucumán.

La dupla argentina intergró el Grupo B donde obtuvo dos victorias. La primera ante las hermanas Florencia y Michella Di Cesare por 21-8 y 21-12, y la segunda frente a Martí-Filippo (Paraguay 2) por 21-4 y 21-9.

En cuartos de final vencieron a las uruguayas Gómez-Guigou por 2-0 y en semifinales se impusieron a la dupla Argentina 2 compuesta por Zonta-Puntín

En el partido final que fue televisado por TyC Sports el juego ordenado y potente de las argentinas se impuso durante todo el partido ante las colombianas, que disputaron su primera final de la temporada. De esta manera Gallay-Klug sumaron su 4° título de la temporada al derrotar 2-0 a las hermanas colombianas Andrea y Claudia Galindo, con parciales de 21-11 y 21-17.

El tercer puesto en la rama femenina fue para Brasil, con el triunfo de Fares-Schmidt en dos sets ante las argentinas Puntín-Zonta, con parciales de 21-19 y 21-16.

Fuente: Entre Deportes

ana gallay

 

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *