Ana Gallay se presenta en China

La oriunda de Nogoyá hará dupla con Georgina Klug y se presentarán en el Grand Slam de beach voley enfrentando mañana jueves a una pareja italiana.

La pareja argentina formada por Ana Gallay y Georgina Klug debutará mañana jueves en el Grand Slam de China, último torneo del año por el Circuito Mundial de la Federación Internacional (FIVB), en la ciudad de Xiamen.

La dupla nacional, 16ta. preclasificada, entró en forma directa al certamen, sin tener que jugar la clasificación.

Por el grupo A, Gallay y Klug enfrentarán mañana a las italianas Daniela Gioria y Laura Giombini (17) en la primera fecha.

Luego, el viernes, se medirán con las rusas Olga Motrich y Daria Rudykh (32 y surgidas de la qualy) y cerrarán la zona contra las chinas Chen Xue y Xinyi Xia, locales y máximas favoritas al título.

La fase de grupos se desarrollará en ocho zonas de cuatro duplas cada una y las tres primeras se clasificarán a la siguiente ronda, hacia las llaves de eliminación directa.

El de Xiamen es el octavo torneo oficial y el quinto de categoría Grand Slam en el que Georgina Klug y Ana Gallay (olímpica en Londres 2012 en pareja con Virginia Zonta) juegan juntas.

Hasta el momento, las chicas figuraron en el 17mo. puesto en los Grand Slam de Gstaad (Suiza), Berlín, Moscú y San Pablo (Brasil). Además, fueron primeras en la etapa sudamericana de Brasil, segundas en Colombia, y novenas en el Abierto de Anapa, en Rusia.(Télam).-

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *