Ana Gallay suma otro podio

Ana Gallay y Virginia Zonta sigue demostrando encontrarse en un gran nivel, en la actual temporada del Circuito Sudamericano de beach volley, la eficacia en cuanto a presencia en el podio es perfecta. Este domingo finalizó en Paraguay la quinta etapa y las olímpicas argentinas se colgaron la medalla de bronce sobre las venezolanas Orquídea Vera-Karelys Mosquera en la última presentación en Asunción.

Después de cerrar la zona con un amplio 2-0 (21-15 y 21-6) sobre las uruguayas Paola Galusso-Eugenia Nieto, en cuartos de final dieron cuenta de las hermanas colombianas Galindo, que en el grupo habían vencido a la otra pareja argentina femenina, la de Georgina Klug y Natalí Flaviani. El triunfo llegó por 2-0 (24-22 y 21-19) y les otorgó a las chicas el boleto a semifinales, según publica Entre Deportes.

El primer partido del día para las mejores del ranking argentino femenino, correspondiente a las semifinales, fue muy duro: Brasil, con Rebecca y Lili, venció 2-0 con parciales de 21-13 y 21-11, mandando a Gallay y Zonta a jugar por el bronce. Las brasileñas fueron campeonas de la etapa.

Sin embargo, las argentinas no acusaron el golpe y salieron con todo en el partido final, venciendo a las venezolanas por un doble 21-16.

La dupla argentina, ya acumulan en la temporada una medalla de oro (Viña del Mar, Chile), una de plata (Pocitos, Uruguay) y tres de bronce (a la actual, se suman las de Santa Fe y Perú).

Fuente: diezendeportes.com

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *