Ana Gallay y Georgina Klug arrancaron ganando en Rusia

Desde este miércoles, Ana Gallay junto a Georgina Klug enfrentan un nuevo desafío, esta vez en Anapa (Rusia) por una nueva fecha del Beach Volleyball World Tour . Luego de su gran actuación en Suiza, la dupla argentina confía en seguir sumando partidos en el máximo nivel mundial del Beach Voley. Ya triunfaron en su grupo frente a Alemania y Japón, ahora van por la dupla local.

La dupla Argentina comparte la zona con Alemania su primer rival que figura 30º en el ranking, Japón 21º en el escalafón mundial y Rusia (11º)

Como parte de una nueva estrategia enfocada en el nuevo ciclo Olímpico, el consejo de FIVB decidió que FIVB Beach Volleyball Opens no formara mas parte de World Tour en el 2013, de esta manera se dará a los atletas de todo el mundo más oportunidades para competir.

Con un total de 7 FIVB Beach Volleyball Opens en el calendario del 2013 son muchas las posibilidades para los atletas de competir iternacionalmente a alto nivel.

A lo largo del año mas torneos Open pueden agregarse, asegurando así que las 5 Confederaciones puedan auspiciar un evento de FIVB en el 2013. Anapa sera la tercera ciudad Rusa en auspiciar un torneo de FIVB beach volleyball internacional sumandose a Moscú y St. Petersburg.

Fuente: EntreDeportes.com

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *