Analizan la instalación de reductores en rutas de la ciudad

El dato surgió tras el anuncio de la sesión del Concejo Deliberante para este miércoles 28. Entre la Orden del Día se adelantan tres puntos, entre los cuales la Comisión de Obras Públicas y Tierras solicitará la instalación de reductores en rutas.

Si bien no se especifican los lugares precisos en donde podrían ir instalados los artefactos reductores, la Orden del Día detalla que irían colocados en rutas que conecten con lugares de alta concurrencia de vecinos.

Nuestra ciudad es atravesada de norte a sur por la Ruta Provincial 26 y su continuidad con Bv. Sarmiento y Eva Perón, en dichas conexiones hay diversos establecimientos educativos. Por otra parte, Ruta Nacional 12 cruza la ciudad de este a oeste, pasando populosos barrios como Villa 3 de Febrero y Lourdes. 

En la sesión que se realizará este miércoles 28 de junio a las 10 horas en el recinto del Concejo Deliberante también se presentará el Proyecto de Ordenanza por el que se establecen pautas para asignar nombres a espacios públicos y otro por el que se asignan nombres a calles de Villa 3 de Febrero.

 

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *