Anses atendió a 450 personas en la ciudad

Desde la Secretaría de Gobierno, Desarrollo Social y Relaciones Institucionales informaron que Anses atendió durante tres días a más de 450 vecinos de la ciudad. La iniciativa que viene llevando a cabo el Gobierno de la Ciudad de Nogoyá tiene como objetivo disponer del servicio a la cercanía de los nogoyaenses para que puedan realizar consultas con el organismo y obtener información sobre diversos trámites y prestaciones.

En diálogo con este medio, el responsable de dicha, Marcelo Barreto comentó: “Desde el organismo detallaron que algunas consultas fueron sobre Asignación Familiar, Progresar, Créditos, entrega de formularios, consultas sobre Reparación Histórica, Pensiones, haberes devengados, entre otros”.

Por otra parte, el funcionario explicó que el personal de Anses atendió durante el lunes 28, martes 29 y miércoles 30, facilitando y agilizando el acceso a todas las personas, ya que de lo contrario se deben viajar a Victoria o Paraná. “Es importante destacar que como se viene haciendo, el mes que viene el organismo volverá a estar en la ciudad”, manifestó.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *