Anses no llegará este viernes 25

Desde el Área de Apoyo en Salud del Gobierno de la Ciudad de Nogoyá, se informó que ANSES no estará presente en Nogoyá mañana viernes 25, como estaba previsto. Dicha Institución regresara a la ciudad el viernes 2 de diciembre.

Así lo indico Claudio Daverio, Responsable del Área de Apoyo en Salud del Gobierno de la Ciudad de Nogoyá quien expresó: “Luego de brindar los números para los turnos de mañana, como estaba previsto para la atención de ANSES en el CIC, se comunicó con nosotros Gaston Bagnat (titular de ANSES Victoria) para comunicarnos que no iban a poder viajar para la atención a los ciudadanos de Nogoyá. A su vez expresó que dicha atención se postergaba para el viernes 2 de diciembre”.

Luego Daverio agregó: “Pedimos disculpas a los nogoyaenses pero estas cosas exceden a nosotros y dependen directamente de las disposiciones de ellos” (por ANSES Victoria).

En cuanto a los turnos brindados informó: “Todas las personas que hayan adquirido hoy un número para los turnos, servirán para la próxima visita del viernes 2 de diciembre”, concluyó Daverio.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *