Antonella Muñoz es la reina de los carnavales

En la noche del jueves, en las instalaciones de la Casa de la Cultura, ubicada en 9 de julio y Centenario, se llevó adelante la elección de la Reina de los Corsos Populares 2014. Allí, 12 postulantes se vistieron de gala para el concurso de la soberana del carnaval. reina-carnavales-corsosEl cetro quedo en manos de Antonella Desirée Muñoz, que tendrá el orgullo de representar a Nogoyá el próximo sábado 15 de febrero en la deliberación provincial en Victoria, la ciudad de las “Siete Colinas”.

A las 21 horas a todo color, música, destreza, belleza y alegría, inició el evento que contó con la presencia de autoridades y de un importante público, entre familiares y amigos que alentaron a las candidatas.

El jurado, integrado por Gimena Taborda, Juan Isaurralde y Mauricio Battauz, tuvo la difícil tarea de seleccionar a las cinco premiadas, y definió que el mayor galardón quede en manos de la representante de la comparsa “Samba Ya” Antonella Desirée Muñoz. En tanto Fabiana Ayelén Banegas, representante de la batucada “Samba I batuque” fue coronada como primera princesa. La representante de la carroza artística “Mundial”, Rocío Quinodoz fue proclamada segunda princesa.

Miss Espíritus Carnavalesco fue elegida otra representante de la carroza artística “Mundial” Alejandra Cabrera y Miss Elegancia, Fernanda Barrón que representó a la carroza “Fest”.

Luego de ser coronada Antonella manifestó a este medio: “Estoy muy feliz, tratando de procesar todo, para sentirme mejor y dar todo de mí en Victoria representando a Nogoyá, y así poder salir algo”.

La Reina del Carnaval Continuó manifestando acerca de la relación que tuvo con las demás jóvenes: “Realmente con la chicas fue muy lindo todo, porque más que nada queríamos disfrutar, pasarla bien, no había competencia, ni envidia, compartíamos todo todas, nos ayudábamos entre todas mutuamente”.

Fotos: Nogoyá Al Día

Para concluir Antonella Muñoz expresó que “la Coordinación estuvo muy bien” y aseguró que las trataron a todas excelente, “me sentí muy cómoda, me parecieron muy amables y atentos”.

El carnaval nogoyaense como celebración pública expresada en un desfile por el corsódromo del Bulevar España, que combina elementos como disfraces, carrozas, murgas, batucadas, comparsas y espectáculos musicales ya tiene su nueva soberana local, y es Antonella Desirée Muñoz, que representará en la elección provincial a la ciudad.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *