Aparecieron animales atípicos en la región

Victoria y Gualeguaychú se vieron sorprendidas en las últimas horas por  la aparición de especies no habitúes de la región costera enterriana. Un Yacaré fue apresado en la ciudad de la Siete Colinas y un lobo marino apareció recorriendo la costanera de la capital del carnaval.

La inédita visita sorprendió a la población de Gualeguaychú y las redes sociales fueron el medio elegido para contar la noticia. La llegada de un lobo marino generó sorpresa entre los habitantes, desacostumbrados a ese tipo de episodios.

Afortunadamente la criatura quedó a resguardo de personal de Prefectura, que lo custodiará hasta que tome su curso habitual para asegurar su superviviencia.

No corrió la misma suerte un Yacaré que se encontró en la zona de Quinto Cuartel, departamento Victoria. Ya que al animal se le dio muerte por parte de los lugareños que se  vieron amenazados ante la extraña visita.

Según muestra Victoria Primicias, la muerte del animal causó polémica y solicitan la intervención de organismos protectores de la fauna para evitar episodios similares y salvaguardar estas especies hasta que retomen su habitat natural.

Fotos: Noticias Villaguay – Sebastián Firpo Noticias

yacare-victoria

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *