Apareció otro Yacaré en Victoria

En una estancia de la zona de Quebrachitos (departamento Victoria), se encontró otro yacaré de 1,80 metros de longitud. Fue derivado al predio del «Proyecto Yacaré» en Paraná. La semana pasada hallaron otro en el Quinto Cuartel.

En el camino a Quebrachitos (departamento Victoria) a 7 km de la Ruta Nacional Nº 11, en una estancia de la zona se encontró un yacaré de 1,80 metros de longitud.
El ejemplar de yacaré fue capturado y se presume que llegó hasta el lugar a través del arroyo «Quebrachitos», debido a la crecida de los ríos.

El animal fue capturado y el personal policial de la Comisaría Suburbios, los trasladó hasta la Dependencia, para luego derivarlo al predio del «Proyecto Yacaré» dependiente del Ministerio de la Producción de la Provincia, en la ciudad de Paraná.

En el Quinto Cuartel
Cabe recordar, que la semana pasada, se conoció que un ejemplar de yacaré fue hallado en pleno barrio del «Quinto Cuartel», en el casco urbano de la ciudad de Victoria. Sin embargo, los vecinos se sintieron amenazados por el animal y el yacaré resultó muerto.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *