Apareció un caballo mutilado en Victoria

Apareció muerto debajo de un ombú en un campo de Victoria. Tenía cortes en la zona mandibular, extracción del órgano ocular y corte total de la lengua. Además le habían extraído los órganos reproductivos.

Un caballo apareció muerto debajo de un ombú con diferentes mutilaciones en un campo de la ciudad de Victoria. Lo más llamativo del caso es que el animal había sido visto moribundo el día anterior a su muerte -el 15 de julio-, hasta que testigos ocasionales constataron las heridas que presentaba en la mandíbula, la zona abdominal y heridas parciales en las extremidades.

Según consigna el sitio Visionovni el animal presentaba “corte en forma de herradura en la zona mandibular, extracción total órgano ocular y órgano auditivo, corte total de lengua, hasta hueso hioides. Corte transversal zona abdominal, extracción completa órganos reproductivos y heridas parciales en extremidades”.

Al tomar contacto visual con el equino los investigadores comprobaron que “en el alambrado perimetral, había restos del pelo del animal, coincidiendo con el caso reciente de Montoya, Nogoyá, evidenciando allí un movimiento antes de su muerte”.

De la misma forma el relevamiento precisa que “al realizar la revisión de la zona abdominal, se observó un corte transversal con exposición de órganos internos, con claros patrones de acción de carroñeros. Sin embargo, se observa en la zona del pecho un corte de tipo aserrado bien concreto, imposibilitando in situ, tomar las medidas del patrón de corte”.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *