Robaron y los delató el perro

Un mayor de edad y un menor sustrajeron una garrafa de una camioneta. El aporte de cámaras de seguridad y la compañía de un perro fueron determinantes para dar con los ladrones.

Fue el viernes en horas del mediodía cuando en la policía se recepcionaba formal denuncia a un ciudadano mayor de edad, por la sustracción de una garrafa de 10 kg. que se encontraba en la caja de su camioneta pick-up, cuando ésta había quedado estacionada en calle San Martin, entre Catamarca y San Luis.

Las cámaras de seguridad de un local de la zona, registraron por calle San Martín hacia el cardinal Norte, a dos masculinos encapuchados, uno de ellos en una bicicleta tipo playera y el otro caminando, quienes al regresar por la misma arteria en sentido Sur, lo hacen transportando una garrafa, y que los acompañaba un perro de tamaño mediano.

Continuando con la investigación, y recorriendo calle San Martin en sentido sur, sobre calle Carbó, un grupo de masculinos llamó la atención de los funcionarios, ya que uno de ellos se encontraba sentado en una bicicleta con similares características a la visualizada en el video, coincidiendo también su vestimenta, y a su lado el perro observado en las imágenes captadas.

El joven de 18 años de edad, fue entrevistado por personal policial y al consultarle por el hecho investigado, ingresó al domicilio de su amigo de 15 años de edad, quienes al verse descubiertos, hicieron entrega voluntaria de una garrafa de 10 kg., llena y cerrada, procediendo al formal secuestro de la misma.

Ambos jóvenes fueron trasladados a esta Jefatura, procediéndose a la correcta identificación del mayor de edad que fue notificado de sus derechos, mientras que el menor fue entregado a su progenitor bajo formalidades de Ley

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *