Aranguren prepara el 33º Campeonato Argentino de Frontón

En el marco de las políticas a favor de la promoción del deporte, el gobierno entrerriano hizo entrega de trofeos al Club Deportivo y Cultural Aranguren para la premiación del 33er. Campeonato Argentino de Frontón, categoría preinfantil.

El evento se llevará adelante del 6 al 8 de octubre en la localidad de Villa Aranguren y albergará un gran número de chicos entrerrianos y de distintos puntos del país.

El secretario de Deportes de la provincia, José Gómez, acompañado por el director de Deporte Social, Edgardo Sánchez, recibió en su despacho a Raúl Arredondo y Gabriela Albornóz, integrantes de la Subcomision de Pelota a Paleta, quienes se hicieron presente en representación del presidente de la institución, Marcelo Weber.

«En esta oportunidad nos encontramos cumpliendo con el compromiso que el Gobierno de la provincia ha asumido con todos los entrerrianos, estar presentes en cada iniciativa deportiva que sea posible, acompañando y dando una mano a las instituciones deportivas. Así se comprometió el Gobernador Gustavo Bordet y en esta oportunidad estamos colaborando con los trofeos para este evento», explicó Gómez.

Por su parte, los dirigentes del Club Deportivo y Cultural Aranguren expresaron su agradecimiento «por la importante colaboración del Gobierno, que siempre ha respondido a cada una de las inquietudes planteadas por la Subcomisión. Estos trofeos son muy importantes para nosotros ya que todos los gastos corren por cuenta de nuestra institución».- (Prensa Secretaría de Deportes)

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *