Excelente realización del VI Encuentro de Artesanos

A pesar de los inconvenientes que se debieron superar para su realización, se llevó a cabo durante el sábado y domingo el Encuentro Regional de Artesanos que organiza la Comisión de Cultura de UPCN Delegación Nogoyá. El público acompaño de manera masiva tanto la muestra, como los espectáculos musicales.

Mas allá que la muestra hacía su apertura el día sábado, ya el viernes por la noche el público se hizo presente en la Sociedad Argentina con ansias de ver artesanías de primer nivel que llegaron a la ciudad.

El sábado el recorrido de la muestra fue un incansable pasar de nogoyaenses que apreciaron y adquirieron los productos que el centenar de artesanos ofrecía a los asistentes. Por la noche comenzaron las peñas en las que estuvieron presentes Sergio Abdala y Claudio Robaglio, el victoriense Daniel Orellano y su conjunto y la presencia estelar de la reconocida Suna Rocha, luego del folklore cierran la noche el grupo El Ritmo y la Banda Full.

En tanto el día domingo la muestra fue abierta a partir de las 10 de la mañana cuando la familia, mate en mano comenzó a circular la zona de la Sociedad Argentina y no dejó de hacerlo hasta entrada la medianoche. Uno de los grandes números destacados que cautivó al público fue la presentación de la Banda de la Policía de Entre Ríos que con su contagioso ritmo animó la fría tarde de domingo. Previo a la presentación de la banda pasaron por el escenario  las agrupaciones Ricardo López Jordan y también Nuevos Vientos y el joven artista Franco Garcia.

También se realizó el acto de cierre en el que se entregarán los diplomas a los artesanos que integraron la muestra.

Párrafo aparte se merece la presentación de Las Voces de Don Casiano, un grupo integrado por jóvenes estudiantes que residen en la ciudad de Córdoba, que llegaron a hacer su presentación junto a sus seguidores .   Y el sello final lo puso el reconocido dúo local Cesar y Hernán que hizo bailar a los presentes para cerrar el encuentro a toda fiesta.

 

 

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *