Artistas plásticos de la ciudad expusieron en la Casa de la Cultura

En el marco de los festejos patronales y como cierre por el día de la Independencia se realizó en Casa de la cultura la Muestra Anual en la cual se exhibieron  obras de destacados artistas locales.

A modo de apertura el artista plástico Juan Isaurralde expresó su agradecimiento  a la Municipalidad y a la Coordinación de Cultura “que siempre nos brinda el lugar que para nosotros es ideal”. Y agregó “por parte de los plásticos es una doble alegría en primer lugar porque esto nos permite confraternizarnos, encontrarnos, mostrar lo que cada uno hace  y llevarse la experiencia del otro.”

“Por otro lado quiero resaltar que ésta la única oportunidad en que todo el quehacer plástico de la ciudad se ve reflejado, eso habla de un trabajo silencioso, que no todo el mundo reconoce. Hoy es una de las posibilidades, en este mes  para nosotros es un orgullo poder acercar nuestro trabajo para el deleite de ustedes” concluyó Isaurralde, dando así por inaugurada la muestra.

En esta oportunidad  pudieron observarse trabajos de Anahí Villaruel, Liliana López Ruz, Daniel Savall, Marcel Bordón, Juan Isaurralde,  Luis Miño, Juan Alfaro, Daniel Duran, Valentina Barroso, Marisa Nuñez y Florencia Casco entre otros.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *