Asaltaron a mano armada a un comerciante de Lucas González

El hecho se registró en la madrugada de este viernes en la ciudad de Lucas González, la fuerza policial no pudo dar mayores detalles del caso ya que la persona afectada no ha radicado aún la denuncia. Piensa hacerla en horas del mediodía tras consultar con su abogado.
Tres encapuchados abordaron a un vecino y lo maniataron en el garage de su casa.

El  hecho según el testimonio de la víctima se registró minutos después de la una de la madrugada, cuando tres personas abordan al vecino luquense mientras ingresaba a su casa con su automóvil. Lo maniataron y lo mantuvieron cautivo por un lapso de dos a tres horas en el interior de la vivienda.

Según el relato del comerciante afectado, los malhechores podrían haberse trasladado en una camioneta 4×4 color oscuro la cual está siendo buscada en actuaciones de oficio del personal policial hasta esperar que se radique la denuncia, indicó el Jefe Departamental Sergio Rebolloso.

El funcionario policial agregó que la víctima presenta un golpe en la cabeza y vive solo en la casa donde fue abordado por los tres masculinos encapuchados. El gabinete de Criminalística se encuentra trabajando en busca de rastros y huellas que puedan facilitar la investigación.

Rebolloso dejó en claro: «esto no es un secuestro express, se trata de la modalidad entradera, el secuestro habla de privación ilegítima de la libertad trasladando a la víctima a un lugar oculto y desde ahí comunicándose con los familiares exigiendo una suma de dinero para la liberación»

 

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *